martes, 22 de abril de 2014

!Capitulo 4¡~


Me levante con los primeros rayos de luz que entraban por mi ventana, quería dormir un poco mas pero ya eran las 8:30 AM así que con esfuerzo me levante, tome una refrescante ducha y sali de mi cuarto y me dirija directamente a la sala con un poco de miedo al ver el día en el calendario.

Rin: ...Sábado -suspira resignada-  

Lo único que podía hacer era arrepentirme por a ver aceptado la invitación de yael por salir
Yo no quería salir, y menos tener una "cita" con el ya que tendría que verme obligada a vestirme como chica.

De mala gana fui a la cocina por comida y pude notar que ya esteba hecha y al lado de ella venia un pequeña nota que supuse me había dejado mi padre

???: nee-san¡ que hay de comer?




 

Rin: lo mismo de siempre -la ve- y que te dije sobre llamarme nee-san juli? cuando tengo estas ropas soy tu onii-chan mayor
juli: si eres una chica te seguiré llamando así -empieza a comer-
Rin: -suspira- da lo mismo por que hoy me vestiré de chica -resignada-
juli: -se ahoga con la comida-
Rin: tan sorprendente es? -mirándola le pasa un jugo de naranja-
juli: -toma del jugo y se pasa la comida- claro que si¡ pero ¿por que?
Rin: no es que yo quiera -suspira- me obligaron, es alguien que sabe de mi secreto
juli: debe ser alguien muy intimo para que se lo contaras -sonriendo-
Rin: yo no se lo dije¡ -golpea la mesa- ese sin vergüenza me descubrió ...
juli: así que se trata de un chico? -pensando- .... entonces... ES UNA CITA¡?
Rin: por supuesto que no¡
???: *bajando las escaleras* que? onii-chan.... tendrá una cita?

 




Rin: solo será una salida normal¡ -un poco enojada- mako siéntate ya esta la comida
juli: -ve a mako- por que tienes esas ropas makoto¡? hoy no toca escuela al menos vístete como un chico¡
mako: pero me gustan mas las ropas de chicas se siente muy cómodo -sonríe- no me veo linda?
rin: claro que si -sonríe-
juli: por que no me toco una familia normal? -suspira- todos aquí tienen un complejo por sus géneros
Rin: que se le va a hacer -termina de comer-
mako: -empieza a comer-
juli: hoy tengo sesión de fotos y una entrevista, dile a papa que llegare un poco tarde -comiendo-
Rin: creo que el también llegara tarde, tiene junta en su trabajo -se levanta-
mako: yo lavare los platos onii-chan -sonríe- tu prepárate para tu cita
rin: no es una cita -suspira- no te digo nada solo por que tu me llamas onii-chan -sonríe y sube a su cuarto-

Creo que ya debieron notar lo anormal que es esta casa, yo siendo una chica me disfrazo de un chico y mi hermano pequeño también lo hace vistiendo como chica. La única que no hace eso es Julietta o como le decimos "Juli" es una IDOL que apenas con 14 años a llegado muy lejos por su excelente voz, queriendo seguir los pasos de nuestra difunta madre que fue muy famosa asta que murió por un accidente de avión cuando estaba de gira.

Rin: -baja las escaleras- ya me voy
juli: -viéndola- a pasado tiempo desde que te veía de esa forma -sonriendo-
mako: diviértete onee-san -sonrie-
juli: -viendo su ropa- cuando te vistes de hombre elijes con cuidado lo que te vas a poner y te conviertes en un galán pero cuando vistes de chica parece como si no te importara la moda¡
mako: déjala juli aun así es hermosa -ríe nervioso-
Rin: bueno ya me voy, mako estas a cargo de la casa -viéndolo- perdón si te dejo sola
mako: no importa los estaré esperando -despidiéndose con la mano-


 Estaba en el centro comercial esperando a Rin, empecé a impacientarme por que ya era la hora y todavía no llegaba
Me costo mucho convencerla y no iba a aceptar que al final me dejara plantado, y lo que es peor no le pedí su numero de teléfono.
Tal vez ya no venga

.- Que haces ahí parado?
yael: eh? -la ve-  ... te conozco?
.- Ahora resulta que no me conoces?... idiota
yael: -se sorprende- no me digas que....Rin¡?
Rin: quien mas?

 
 




Yael: no...es que -viéndola- WOW ... eres prácticamente otra persona ...
Rin: claro que no sigo siendo la misma -le golpea al hombro- vez?
yael: para ser chica si eres fuerte -tocándose el hombro-
Rin: bien lo primero será comprarme ropa -empieza a caminar- y como ya te lo dije antes esto no es una cita, se llama estrategia -sonríe-
yael: estrategia?

Rin me llevo por todo tipo de tiendas para ropa de hombre e hiso que me las probara todas, su mirada daba así que no tuve opción y me las probé todas cuando terminaba de cambiarme ella ya tenia en sus manos otro conjunto y así seguimos hasta pasar por todas las tiendas
Había olvidado lo peligrosas que son las mujeres al estar en un centro comercial

yael: -cargando unas bolsas- rin por que me compraste todo esto?
Rin: jaja¡ -riéndose fuerte- no seas tonto son para mi¡
yael: entonces por que yo tuve que probármelo¡? y lo que es mas, por que yo tengo que cargar las bolsas?¡
Rin: primero: por si lo has olvidado estoy vestida de chica, cosa que TU quisiste, así que hice que te probaras todo y el que mas me gustara lo compre, segundo: la gente te mirara mal si haces que una chica cargue TODAS esas bolsas -sonríe- es obvio que yo había pensando en eso pero quisiste que viniera como mujer -sonríe malvadamente- que lastima por ti -se ríe-
yael: -maldita seas rin.- pensó-
Rin: compremos helado -viendo un puesto de helado-
yael: no creo que pueda sostener un halado -mostrándole las bolsas-
Rin: ni creas que lo compartiré contigo -mirándolo molesta- comprare dos -se va al puesto-
yael: -suspira y piensa: no es como lo imagine-
Rin: -con dos helados- que bueno que todavía quedaban de vainilla -empieza a caminar hacia yael-

En ese momento vi a Rin dar media vuelta pero justo por ahí pasaron unos niños corriendo haciendo que un helado le cayera en su camisa y el otro en la cara
Al darse cuenta, los niños se dieron media vuelta para disculparse, pero la mirada aterradora de Rin los hiso asustarse y se fueron corriendo
Se veía tan cómica no pude evitar reírme


Rin: -viendo a los niños correr- ESO ES¡ MALDITAS BESTIAS¡ CORRAN¡¡¡ NADIE LOS QUIERE -ve a yael- te parece divertido¡? -lo sujeta de la camisa-
yael: y mucho -riéndose-
Rin: -suspira- ahora tengo que buscar algo con que secarme
yael: creo que yo tengo un pañuelo -saca su pañuelo y empieza a limpiarle-
Rin: al menos sirves se algo -sonríe-
yael: es tu forma de decir gracias? -ve la mancha- oh...
Rin: -se mira- que hiciste¡? me lo dejaste incluso mas embarrado¡
yael: por que no te limpias con un poco de agua de la fuente? -sonríe-
Rin: oh buena idea -se acerca a la fuente pero esta de repente saca mucha agua y deja a rin toda mojada-
yael: diablos -viéndola-
Rin: -se acerca a el- .....-suspira tratando de controlar su enojo-
yael: emm r-rin-
Rin: n-no... -con sus manos hechas puños- no digas nada -respira tratando de tranquilizarse-
yael: pero ... e-estas toda-
Rin: CRES QUE NO ME DI CUENTA¡? -suspira- creo que voy a explotar¡
yael: -suspira- vamos al parque cerca de aquí, tal vez te ayude a tranquilizarte -ríe nervioso-
Rin: no creo que nada logre tranquilizarme yael -empieza a caminar-

Mientras nos íbamos la gente se nos quedaba bien... mejor dicho se me quedaba viendo a mi¡
Me gusta llamar la atención pero no de este modo¡¡¡
No puedo soportarlo¡ y Yael se ríe, alguien como yo no debe pasar por vergüenzas como estas

Vestir como chica nunca trae nada bueno ...


Yael: -deja las bolsas en el césped-
Rin: -suspira- odio que pasen este tipo de cosas
Yael: ya paso, deberías olvidarte de eso, no seas amargada -se tira al césped-
Rin: para ti es fácil decirlo¡ -mirándolo enojada- eres hombre
yael: hombre o mujer ese no es el punto, se supone que en esta cita debíamos divertirnos
Rin: no es una...-suspira- bueno que mas da -resignada-
yael: tranquila no puede ser peor -riéndose-
Rin: jaja si -sonríe-
yael: al fin sonríes  -mirándola-
Rin: ya había reído antes -confundida-
yael: pero esa risa daba miedo -sonríe-
Rin: pues lamento ser aterradora -mirándolo con una ceja abajo y la otra levantada-
Yael: bueno y ahora que ya estas mas tranquila, por que no te acuestas un poco y disfrutas de la naturaleza? -viéndola-


Cuando dijo eso se volteo hacia a mi aun acostado, puso una mano sobre su cintura y la otra atrás de su cabeza, recostando la cabeza en ella, mirándome con ojos profundos y penetrantes, y con una sonrisa de satisfacción y un poco picara.
Me sonroje un poco....Debo admitir que se veía un poco sexy.....¿un poco?...
Bueno muy sexy, no pude resistir su mirada por mucho tiempo y me iba a tumbar en aquel pasto tan verde y hermoso cuando...

Rin: -con popo de paloma en la cabeza- .........-su cabello oculta sus ojos-
yael: -sin saber que decir- ...aah .... emm...
Rin: yael.... ya lo sabias?...
yael: q-que?
Rin: yo....  !!!ODIO A LA MALDITA NATURALEZA¡¡¡

Toda la gente nos regreso a ver, algunos trataron de alejarse de nosotros y unos poco de quedaron a ver el espectáculo, cosa que me molesto un poco pero no pude evitarlo Rin estaba convertida en el diablo mismo, asta yo tenia un poco de miedo por su cara de matadora



Rin: MALDITOS SEAN TODOS¡¡¡ -pateando un árbol- como se atreven a hacer esto¡¡¡? -patea el árbol tan fuerte que hace que una nuez caiga en su cabeza y atrás de esa una ardilla que le rasguña toda la cara y se va corriendo-  MALDITOS ANIMALES¡¡¡ MUERANSE¡¡ -patea el árbol otra vez y una astilla grande se le queda clavada en la parte delantera del zapato- AAAAAAAAAAAAAAH¡¡¡¡¡ -grita de la desesperación y con los ojos llenos de lagrimas-
.- -se le acerca- t-te encuentras bien?

 
 


Rin:  TE PARECO QUE ESTOY BIEN¡?
.- l-lo siento -retrocede un poco-
yael: -se pone en frente de ella- yo me encargare, tu puedes irte -sonríe nervioso- es solo que esta nerviosa por nuestra cita
Rin: CUANTAS VECES TE TENGO QUE DECIR ESTUPIDO RETRASADO QUE NO ES UNA MALDITA CITA¡¡¡¡
.-  q-que se diviertan -sale corriendo-
Yael: -la ve- Cual es tu problema¡? esa chica solo quería ayudar¡¡
Rin: solo han pasado cosas malas hoy¡¡ estoy que voy a explotar¡¡¡ no me importa para nada esa chica
Yael: pues a mi si me importa¡¡
Rin: -se molesta- tan rápido y ya te fijas en otra chica¡??¡ eres un mujeriego¡¡
yael: sabes que no me rejería a eso¡¡ -viéndola- eres una estúpida por molestarte por cosas pequeñas¡
Rin: si te hubiera pasado los mismo no dirías eso¡¡¡¡
yael: se supone que nos íbamos a divertir hoy juntos¡¡¡ pero la señorita- perdón "SEÑORITO" se esfuerza mucho por hacer esta la peor salida de mi vida¡¡
Rin: no lo hago a propósito idiota¡¡¡
yael: AHORA VEO POR QUE NO TIENES AMIGOS¡¡¡ ERES UNA MALDITA MACHOTA QUE SE QUEDARA SOLA Y MORIRA SOLA¡¡¡ ME ARREPIENTO DE HABERTE CONOCIDO¡


Después de eso no escuche a rin gritarme, me sentía victorioso y mas calmado, ahora ya todo estaba bien
Pero cuando la regrese a ver ella tenia la misma expresión de antes, con ojos enojados y esa cara amargada
Pero había algo diferente...
Sus mejillas estaban llenas de lagrimas, una tras otra brotaban de sus ojos


 
 
 
 
Rin: .... Tienes razón -sollozando un poco- nadie nunca estará conmigo, soy una tonta que solo se fija en si misma... Pero si te molesta como es mi personalidad, no quiero que me vuelvas a hablar, ni en la escuela y ni en ningún otro lugar -se limpia las lagrimas- prefiero estar s-sola que con alguien que no me quiere cerca -se va corriendo-
 
 
 
-----> Continuara
 
 





2 comentarios:

  1. D: porqueeeeeee lo dejas hasta hay yo querer saber mas XC
    aunque rin tenia un mal dia yael se paso DX
    hyyyy mucha ganas de ver mas yyyyy nuse me gusto el capi .w.
    Y hola 030//

    ResponderEliminar
  2. Esteban: El estupido la rego de nuevo (resopla)
    Jess: No le digas asi (ve a Esteban) esa es su forma de decirte que deberias pensar mejor las cosas (suspira) es su forma de decir que siempre se saca algo bueno del dia: Rin lo bueno fue que encontraste a alguien que no te dio vergüenza que viera tu verdadero yo y te abriste con (le sonrie)
    Estuvo sugoii *-* no lo habia leidi completo xDU espero y sigas, ahora que lo volviste a "abrir" :3

    Nos vemos ^-^

    ResponderEliminar