jueves, 20 de febrero de 2014

Capitulo 3~~


Estaba tranquilamente leyendo un libro en mi departamento, el silencio me invadía, y eso me gustaba
no hacia nada, no tenia muchas metas, pero algo iba a pasar que me cambiaria la vida para siempre.


Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando alguien toco la puerta

 
 


Vi la hora, y di un pequeño salto al sorprenderme de que era tarde, me cambie lo mas rápido que pude y fui a abrir la puerta


???: lo siento, estaba distraída *apenada*
señor: no importa, *pasa* ¿puedo sentarme? ..
???: si por favor *saca algo de un cajón* aquí están
señor: gracias Angie, *los ve* justo a tiempo *sonríe* como siempre..
Angie: no es para tanto *agarra una paleta y se la come* cual es el siguiente libro?




señor: *se ríe* eso deberías saberlo tu *ve las hojas* tenemos suerte de tenerte, tu talento es especial
Angie: gracias *sonríe*
señor: y es por eso que te inscribí en la Preparatoria Sakuras *sonríe y se levanta*
Angie: q-que?¡ escuela? nunca me pediste permiso
señor: escucha Angie, mis superiores no se pusieron muy contentos cuando supieron que eras una adolescente, y mas que no estudias *la mira serio*
Angie: soy la mejor escritora¡ y tu lo sabes¡ *un poco enojada*
señor: claro que si, pero aun no eres mayor de edad, necesitas completar tus estudios.
Angie: *suspira*....................................esta bien *resignada*
señor: pues cámbiate por que las clases comienzan en 45 minutos *sonríe*
Angie: d-debes estar bromeando
señor: yo que tu corro *se va*
Angie: AH¡ *molesta se va rápido a cambiar*

La verdad hace mucho que no hiba a la escuela desde la secundaria, me dedique mas a la escritura y nunca le vi la necesidad de ir
Pero con esto supongo que no tengo opción

Angie: *entra corriendo y choca con alguien*
???: oye fíjate *la ve* necesitas ayuda *recoge sus lentes*
Angie: oh, muchas gracias *apenada* perdón es que voy tarde
???: pero todavía faltan 20 minutos *confundido*
Angie: que?¡ *susurra* el viejo me engaño...
???: *le da sus lentes* eres nueva ¿verdad? cualquier cosa no dudes en decirme cariño *le da una flor y se va*
Angie: *lo ve irse* ¿gra.....cias?..

Definitivamente se como tratar a una chica, bueno la verdad no me sorprendería que esa chica se terminara enamorando de mi

???: *riéndose*
???: de que te ries Rin?
rin: una nueva gatita llego al colegio, y digamos que ya tengo la ventaja *guiña el ojo y sigue caminando*
???: deberías dejar de actuar asi, después de todo, ya sabes....tu..
rin: no lo digas yael¡ a mi me gustar actuar asi, además no soy buena en otra cosa en especial
yael: sabes desde hace un tiempo me a dado curiosidad como eres en chica *mirándola*
rin: olvídalo, ni en mi casa me pongo un traje de chica, solo cuando me ducho
yael: *sonríe atrevido* entonces creo que tendré que verte cuando salgas de la ducha
rin: *aprieta el puño* sabes puede que no sea un chico, pero golpeo como uno
yael: si como no *ve al frente*..........
rin: que? *ve donde esta viendo* es jess y.....quien es ese chico?
yael: prado rojo¡ *se acerca ellos*
rin: *lo sigue y sonríe* hola jess *ve al chico* y el quien es?
???: *sonríe* mucho gusto, jess me a contado de ti, eres Rin, ¿no?


 




Rin: ( es muy guapo...pero no había escuchado de el, significa que no es popular) *sonríe* me llamo Sakakibara Rin, mucho gusto
???: me llamo Martin, el gusto es mío
yael: jess por que no nos acompañas a Rin y a mi *viendo de reojo a martin molesto*
jess: lo siento chicos, pero Martin me hiba a ayudar con unas tareas y ya hemos quedado *apenada*
yael: en ese caso nosotros...!!!-
rin: *lo interrumpe* nosotros los dejamos solos *jala a yael y se lo lleva*
martin: *viendo como se van* el es algo sobreprotector contigo, no? *un poco molesto*
jess: e-es que nos conocemos de hace ya un tiempo *avergonzada*


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
 
 
 
rin: *entrando al salón* deberías comportarte, haces tus celos muy obvios
yael: no puedo evitarlo *al lado suyo* ese tipo me pone de los nervios *molesto*
rin: *suspira y ve a una parte del salón* oye, es la chica que vi en la mañana
yael: *mirándola* ¿la de los lentes?



 


Rin: a que es linda, es una de las pocas chicas que se ven bien con lentes
yael: se ve un poco distraída
Rin: debe ser por el primer dia de clases, ya sabes como son los nuevos *se sienta*
yael: *se sienta al lado de ella* como digas *resopla*
Rin: no me digas que sigues molesto *enojada* ya supéralo
yael: si eres tu la que dijo que la conquistara
rin: si, pero todo a su tiempo señor impaciente, y cállate que las clases están a punto de comenzar
Profesor: muy bien alumnos hoy tenemos una estudiante nueva como algunos puedes ver *ver a Angie* por que no te presentas con la clase?
Angie: *se para* h-hola me llamo Angie Boston....etto.....mucho gusto *se sienta un poco nerviosa*


Por todo el salón se empezaron a escuchar susurros de "que linda" o "que titulo tendrá" cosas por el estilo, eso me hiso sonrojar llamando mas la atención aun...

rin: *susurra* la pequeña gatita ya se hiso famosa *se rie* bueno por mi no hay problema

Cuando el profesor dijo que sacáramos el libro fue ahí cuando me di cuenta
!!MI LIBRETA DE APUNTES NO ESTA¡¡ busque por toda la mochila y no estaba, era la libreta donde anotaba todas mis ideas para mis libros, es algo muy importante para mi y no estaba¡¡

???: *mirándola de lejos*.....


Cuando tocaron la campana, Angie se paro rápidamente de su asiento, y paso entre los alumnos que al parecer se dirigían a ella para conocerla, pero ella los ignoro, y antes de que cruzara la puerta me le puse en frente


Rin: a donde vas con tanta prisa? *tapándole el paso*
Angie: tu eres el de esta mañana *mirándolo*
rin: me llamo Sakakibara Rin, y me alegra ser tu compañero *sonríe*
Yael: *al lado de el* mucho gusto señorita *le guiña el ojo*
rin: *mirando a yael con mirada retadora* no sabia que te gustaba conquistar a las chicas..
yael: p-por que me miras así? *nervioso*
Angie: por favor tienen que ayudarme, perdí una libreta importante y necesito encontrarla¡
rin: *sonríe* no te preocupes, te ayudare a encontrarla, donde crees que la perdiste?
Angie: debió ser cuando chocamos esta mañana *baja la mirada*
rin: con mas razón te ayudare, y el también *señala a yael*
yael: QUE¡?¡
rin: vamos no seas amargado¡ *lo jala del brazo*

Fuimos a la puerta principal a buscar pero no había nada luego fuimos al patio y yo busque en un bote de basura mientras que los chicos en los arbustos


rin: YAEL CUIDADO ATRAS DE TI¡¡
yael: !¿DONDE¡? *se cae entre los arbustos*
rin: jajajajajaja, eres mas tonto de lo que pensaba jajajaja *le sale una lagrima de la risa*
yael: cállate y ayúdame¡
rin: esta bien *le extiende la mano*
yael: *la agarra haciendo que caiga a la tierra* jajajajaja quien es la tonta ahora¡?
rin: yael maldito¡ *lleno de tierra*
yael: jaja tu empezaste *se para y la carga*
rin: o-oye bájame¡ *levemente sonrojada*
yael: por que sonrojada rin? no me digas que te estas enamorando de mi *le guiña el ojo*
rin: JA¡ ese truco barato para conquistar chicas no funciona conmigo *se cruza de brazos*
Angie: *llegando* oigan no en-.....*viendo la escena confundida*
yael: *suelta rápidamente a rin*
rin:  *en el suelo* AUCH¡ *mirándolo enojada*
Angie: no me digas que ustedes son.....
rin: CLARO QUE NO¡¡
yael: exacto, podemos explicarlo
???: dejen de hacer tanto ruido *se acerca Angie*
Angie: q-quien eres tu?
???: *le da su libreta* la encontré tirada, creo que es tuya *sonríe*
Angie: m-mi libreta *sonríe* gracias GRACIAS¡¡ *se le tira encima a ??? y le da mucho besos en la mejilla*
???: o-oye *sonrojado*
Angie: *agarra su libreta y sonríe tiernamente* te lo agradezco mucho
???: n-no hay de que *mirándola sonrojado*
rin: *mirando la escena* maldito, ya la tenia en la palma de mi mano *furiosa*
yael: *suspira* mejor vámonos *la jala del brazo*
rin: *aun viéndolos mientras yael la jala* maldito, maldito¡


 
~*~*~*Después de clases~*~*
 
 
yael: oye lo estuve pensando *viendo a rin*
rin: que cosa? *caminando junto a yael*
yael: cuando esa chica nos pidió buscar su libreta, tuviste la oportunidad de acercarte mas a ella, pero tu solo estabas concentrada buscando la libreta
rin: *caminando*...
yael: en realidad no estabas interesada en coquetearle, solo querías ayudarla *sonríe*
rin: en parte si *cierra los ojos*
yael: bueno no importa *sonríe* fue divertido
rin: te vez mejor que esta mañana *mirándolo* me alegra *sonríe*
yael:.........*se detiene en seco* no me digas que....."ese en parte"....
rin: *se sonroja un poco* no significa nada¡ *caminando mas rápido*
yael: lo hiciste para subirme el animo? *la agarra del brazo*
rin: bueno no podrás conquistar a jess *desvía la mirada* no es que me importe como estés
yael: ....*la agarra de la mano y sonríe*
rin: idiota¡ *se suelta* la gente pensara mal
yael: jumm tengo una idea *sonríe*
rin: eh?¡
yael: tengamos una cita mañana *sonríe*
 
 

 
 















1 comentario:

  1. Oh dio mio
    Jael se volvió loco?! Rin no aceptaria xD o si? ._. Tendria que ponerse ropa de chica... uno de los 2 xDD jajajahjajajajajajaja xDD
    Buen cap o3o sigue así xD
    Nos leemos!

    ResponderEliminar